lunes, 24 de enero de 2011

¡Hola, mundo!

Queridos lulilectores...

Hoy abro un nuevo blog. Dios, qué extraño e inusual me parece esto. No es que éste sea el primer blog que inicio, ni tampoco el segundo, pero no es algo que haga cada día. He sentido que llegaba el momento: con enero, con los propósitos de cada año, con una nueva etapa que comienza...

¿Qué puedo decir? Sobre mí, que me llamo Luli Manuli, que tengo casi 21 años y que hace bastante tiempo que escribo en Internet cosas sobre mi vida, alegremente y sin reparos. Me encanta contar qué me ha estado sucediendo, qué he estado pensando o qué tipo de gente se ha ido cruzando en mi camino. Siempre hay cosas interesantes que le ocurren a una chica de mi edad, estudiante y que vive a caballo entre una gran ciudad y un pueblo. Estoy emocionada por empezar, nuevamente, a escribir, a contar, a relatar, a divagar. Con energías renovadas, como quien inicia un largo viaje cargado de ilusiones y de frescura.

Me encantaría que os uniéseis a mí: sentirme escuchada por alguien me hace sentirme especial. Yo intentaré no defraudaros: ser un poco constante a la hora de actualizar, responder a comentarios y, sobre todo, serme fiel a mí misma, fiel a mi espíritu, fiel a mi estilo. En definitiva, ser Luli, que es la gracia de este espacio, al fin y al cabo (hm... ¿egocéntrica YO? ¡Nooo! ;P ).

Y es posible que Luli haya crecido, evolucionado, madurado... pero no ha dejado de ser Luli, ni han dejado de pasarle cosas relacionadas con el Señor D o situaciones anecdóticas. Por lo tanto, os invito a todos a quedaros conmigo en este nuevo blog que empieza hoy, con esta primera entrada.

Un fuerte saludo para todos los que estáis por llegar.

Besazzos,

*Luli*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje en la caja de abajo y verifica la palabra que aparece en pantalla. Si no estás registrado, con la opción Anónimo no es necesario que introduzcas tu dirección de correo electrónico. ¡Gracias por tu aportación!